Una manera simpática de daros las gracias a tod@s los que me felicitasteis por mis 40, y por seguir visitando mi blog a pesar de tenerlo un poquito abandonado ultimamente.
No sé si es el mal tiempo o que tengo la crisis cuarentona que todo se hace más cuesta arriba, tambien puede ser que estoy aletargada como los osos en invierno.....
Estaba haciendo galletitas de Navidad y estos mini-gengis me han parecido supersimpaticos (que no muy bien elaborados....) y he pensado que sería una buena manera de deciros hola y gracias por seguir por aquí.
Un millón de besotes.
Pues muchas felicidades guapa que no me había enterado. Yo también he estado un poco perdida.
ResponderEliminarMuchos besitos y muy lindas y ricas galletas.
;-D
Pulgui lindaaaaa, titotiiiitoootiiiiiitotiiiiiiii .... biennnnnnnnn.
ResponderEliminarFelicidades, recuerda que los cuarenta son la prolongación de los 30, más maravillosos todavía, qué duda cabe.
Si con treinta eras maravillosa, con los cuarenta, eres super-maravillosa.
Xtos y mil felicidades super xula.
Hola pulguita, FELICIDADES y bienvenida al club de los 40.. y no pasa nada, somos mejores todavía. Ponte las pilas porque yo quiero hacer muchas galletas para regalarlas por Navidad y enseñar a mi hija a realizarlas conmigo. Cuando ha visto los muñequitos ha exclamado: "Anda qué chuli".
ResponderEliminarUn besito,
Mar
Felicidades!! Y sí están bien elaborados, vamos, yo no les veo defecto!!!
ResponderEliminarPero...¿cuando ha sido tu cumple?...¿Lo has dicho?...Pero si recuerdo que cumpliste los 39 !! Aysss madreeeeee....Bueno, pues muchas, muchas felicidades y perdona por no haberte felicitado antes.
ResponderEliminarEntonces, ya eres una cuarentañera ¿no?...una edad muy chulaaaaaa!!!
Besotes guapísima!!!
felicitats¡¡ benvinguda al club ¡¡
ResponderEliminarPues muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de nosotros con estas cositas tan simpáticas...
ResponderEliminarMuaks