viernes, 16 de julio de 2010

Mi pulga grande se hace mayor



Mi pulga grande ha cumplido 5 añazos, y como lo que le gusta más en esta vida es jugar y el chocolate.... bizcocho de chocolate, relleno de ganache de chocolate, almibar de chocolate, forrado de chocolate, y lacasitos de chocolate jajaja. Tambien hicimos unas "tortibolas" (han bautizado así a las bizcobolas) y casi se pegan por ellas jajaja. Le pusimos chocolate blanco alrededor con un paso a paso de Giovanna (en los blogs que sigo), para ser el primero no salió mal del todo.
Lo hicimos entre los dos, mi pulga grande y yo, y había chocolate, al acabar, en sus pestañas y en las mias¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

Felicidades gordito¡¡¡ y felicidades a mí por tenerlo, es una de mis dos devociones...

1 comentario:

  1. Felicidades de nuevo a la tu pulga grande. Anda que estará bien contento con tanto chocolate, espero que a los demás os guste tanto como a él porque si no ... jajajaja.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar