sábado, 2 de octubre de 2010

Rayo Macqueen


La historia empieza con una mami que me dice que quiere una tarta para su peque, lo que yo quiera,  que cumple 4 años, otra mami (la peliroja con mala milk) dice que si no me atrevería a hacer un rayo macqueen....yo pienso en la idea y me parece difícil pero no imposible...Llego a casa y  el pulgo(padre de las pulgas), comentandole la idea me dice que eso es imposible que me salga...¡¡¡bonita soy yo si me provocan y ya iban dos veces¡¡¡
Así que manos a la obra, msc de choco para poder esculpirlo (no tengo molde de coche), relleno de dulce de leche casero con lacasitos. Lo más dificil ha sido forrarlo con el fondant y los detallitos, no he pasado tantos nervios con una tarta como con esta...pero la cara que puso el peque, según su mami, fue de morirse, ya se que siempre se dice lo mismo, pero ese momento es indescriptible, el mejor de una tarta.
Felicitats Pol¡¡¡¡


3 comentarios:

  1. La madre que te parió! jajajaaaaaaaaaaaaa Me alegro mucho pulga. Eres la leche y por supuesto más atrevida que yo.Le dices de mi parte al "pulgo"...¡¡¡Tomaaaaaa!!! y a la pelirroja de mala milk...pues ajo, agua y resina jajajaaaa. Muy bien Pulga, me has dado una lección, pero que nome pidan coches por favor!. Espero que ya estés relajada, ya que has superado el reto con las dos y con el cambio de fechas. FELICIDADES GUAPETONA.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pulguita, te envié dos documentos de word con dos tamaños de plantillas, de Rayo McQueen, ¿no los recibiste?, qué pena ... pensé que te habrían sido de ayuda.
    El coche paechá a corré, sin la pelirroja de la mala milk ... jajajaja.

    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  3. Montse graciassss jajaja, tengo que aprender a no encabezonarme con retos que luego lo paso fatal jajaja. Ahora cosas sencillitas. El pulgo cuando vió el coche me preguntó que donde habia puesto el pastel jajaja. La peliroja estaba segura de que lo haría, tiene mala milk pero es "mu buena gente" jajaja.
    Heidi, ante todo muchas gracias por tu ayuda con el bizco de choco, gracias por tu paciencia y por contestarme a todo lo que te he preguntado, eres un sol. Abrí el documento que me mandaste cuando ya lo había tallado¡¡¡jajaja, pero me lo he guardado para la próxima (que será de aquí a mucho tiempo...), pero el rayo lo pude hacer con tu plantilla, muchísimas gracias.
    Montse y heidi soys unas profes estupendas.
    Besotessssssssss wapisimassssssssssss

    ResponderEliminar