jueves, 21 de octubre de 2010

Spiderrman II

Lola que es un incondicional de mis tartas....jajaja, es mi mejor fan, me pidió un Spiderrman para un niño que hizo 6 años. Me lo pidió con poco tiempo y no podía hacer filigranas, pero claro yo que soy cabezota y que de modelar un bizcocho tengo todavía poca maña... me dije a mi misma : voy a hacer la cabeza del spidi¡¡¡jajaja. Y es que bajo presión trabajo mejor jajaja.
(que mono el spidi decapitao en un plato de princesas....)
El dibu lo saqué de internet. El bizcocho era un brownee de choco, relleno y calado de dulce de leche con lacasitos.
Ha quedado chula, pero tengo que hacer algo con mi pulso, que he sudado sangre para hacer las lineas con la manga pastelera¡¡¡ La tela de araña es de icing, como las líneas, y la he puesto para poner la velita.
A Lola le ha encantado, espero que al peque tambien. Pero lo mejor está dentro, está buenísima, no  me he comido el bizcocho mientras lo rellenaba porqué no me daba tiempo a hacer otro jajaja.
Gracias LOLAAAAAA, que se que me miras....Besotessssssss

11 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes con lo de la manga¡¡¡¡ hay que tener mucho pulso¡¡¡ yo siempre que la utilizo al principio voy toda loca.
    La tarta te ha quedado genial¡¡ Esa cara es un currazo¡¡
    Enhorebuena

    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa qué chulísima te ha quedado la tarta! en serio está genial! me ha encantado! y con lo que cuesta el rojo! no me extraña que les haya gustado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chulo.
    ¡Artista!
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajazo. Esta genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pulgui, preciosa ... preciosa ... preciosa ... ¡¡¡y sin tiempo!!! Si te lo llegan a decir con una semana de antelación ... qué habrías hecho?
    Enhorabuena pulgui linda, xtos xula.

    ResponderEliminar
  6. Que linda te quedo, hermosa. Besos! Nathalie (mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  7. Gracias giovanna, Luisa, Karma, Amanda, La casita, Casual, Heidi y Nathalie, con vuestros comentarios además de alimentar mi blog "alimentais" mis ganas de seguir aprendiendo. A veces lo pasas mal haciendo una tarta pero, para mí, siempre merece la pena.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Pulgas estupenda la tarta, yo todavia no he modelado ningun bizcocho pero el tuyo estupendo, a ver cuando pruebo, y segurisimo que el peque se quedo encantado.

    Un saludo y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mery, todo es ponerse. A tí seguro que te será fácil. Gracias por pasarte por aquí y bienvenida.
    Besotessssss

    ResponderEliminar