miércoles, 13 de octubre de 2010

Premios divinosssssssssssss

Por no saber como empezar ni que decir , pensando, pensando.... ahora tengo dos premios¡¡¡¡ji,ji,ji
Tengo que dar las gracias a Heidi la primera (su premio lo recibí hace unos días), una persona encantadora que te ayuda con todo su interes cuando le preguntas, contesta a todas tus preguntas y a los comentarios (Cosa dificil en algunos blogs...). Una persona atenta con un blog lleno de tesoritos.
A ArtidolÇ, Yolanda, encantadora tambien (es que me rodeo de mu buena gente jajaja) y supersimpática, y hace unas cositas de morirse de bonitas que son de pocelana fría y unas tartas estupendas. Siempre tiene un ratito para pasarse por blogs amigos.
Gracias a las dos, muchas gracias, llevo poco tiempo con esto del blog y he encontrado a gente que merece la pena conocer, y vosotras dos soys de esas personas.Me habeis hecho sentir superogullosa de las cositas que tengo en mi blog y ahora soys cumpables de que me haya engordado el trasero un par de palmos solo del orgullo que me habeis hecho sentir¡¡¡¡¡jajaja
Como no os poneis de acuerdo en el número de premiados y una dice 4 y la otra 8....yo nomino a 6? jajaja
Hay que contestar las preguntas y despues nominar y avisar con un mensaje en el blog de las premiadas, al recibir el premio se ha de decir quien te lo ha otorgado y añadir una pregunta al cuestionario.

Las preguntas son:

¿Te llevas bien con tu suegra? Parece mentira por esa fama que tienen pero sí.
¿Cual es tu reto? Sobrevivir al día a día
¿´Qué le dirias a tu jefe si te tocara la lotería? No tengo jefe
¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Me decepcionaria como persona y aprendería a no escucharla.
¿Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, qué salvarías? Con mi familia por delante a correr sin mirar para atras. Lo material siempre se puede reemplazar....
¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? Eso va a días...
Te encuentras una lámpara mágica ¿que 3 deseos le pedirias? Salud, felicidad para mi familia y una flagoneta jajaja  (me encantan las flagonetas california, esas hyppis jajaja)
¿Que te llevo a hacer este blog? Cabezonería, para variar, me propuse que sería capaz de hacerlo yo solita y no dejarlo....
¿Tienes algún animal en casa? Una tortuga, dos pulgas y el padre de las pulgas jajaja
¿Si entras en algún sitio donde hay mucha gente, que haces? Agobiarme
¿Piensas que vas por buen camino? Hago lo que puedo, pero seguro que me equivoco muchas veces
Mi preguntas es: ¿Porqué cuando tienes más ganas de que algo te salga perfecto seguro que te sale mal?
Seran los nervios .... o el duende guason que se pone a tu ladito para fastidiarte las cosas...

Hay algunas premiadas que son repes, pero es que no voy a dar un premio a alguien que no conozco o que no me inspira nada...así que ahí voy.
http://heidiysusmonerias.blogspot.com/
http://tartasyporcelanafria.blogspot.com/2010_10_01_archive.html
http://laratitagolosa.blogspot.com/
http://dolcelui.blogspot.com/2010_10_01_archive.html
http://mariscakes.blogspot.com/
http://www.sugarmur.com/

A todas ellas porque me ayudan, me inspiran, y disfruto mirando sus creaciones. Sin desmerecer a ninguna una mencion honorifica a Ratita golosa, que es una superwoman y un sol de mujer
Hay muchas personas que seguramente se merecerían este premio pero solo hay para 6. Cada uno de mis seguidores seguro que tambien son merecedores de el, por eso esto de los premios es un arma de doble filo, luego te queda el reconcome de porqué no puedes nombrar más.
A todos vosotros que me visitais., y que yo os admiro tambien un besote .

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!!! Enhorabuena!

    Gracias por considerarme a mi como una de las premiada, me has llenado de alegría. LA entrega y dedicación están muy bonitas.

    Un abrazote :D Y GRACIAS de CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio! tienes razón, es muy muy complicado darlo sólo a cuatro personas! coincido contigo, tanto a Montse como a Yolanda he tenido la oportunidad de conocerlas y son majísimas las dos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los dos premios que has recibido, eres merecedora de los dos, créeme
    Ayshhh Pulgui, regracias por duplicado.
    No creo merecer tanto, pero como es tuyo me lo llevo pa mi blog-casita. ¿Vale?
    Xtos xulísima.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje gracias pulguitas, enhorabuena por los dos premios, además estoy segura que aún te caeran más jejeje me encanta tu blog ya lo sabes y te mereces todos los premios que te den, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias¡¡¡¡ soys un encanto¡¡¡ ya digo yo siempre que me rodeo de mu buena gente...jajaja
    No había pensado tener nunca un premio por mi blog y de repente me caen dos¡¡¡¡
    Muchisimas gracias a vosotras por pasaros por aquí.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Wpa felicidades por tus dos premios¡¡¡TE LO MERECES¡

    Muchisimas grascias por este premio. Me ha hecho super feliz... esta mañana me llamo mi marido al trabajo y me dijo que tenias esta sorpresita para mí y estoy emocionada porque tú y Karma me habeis premiado ...je,je... me ha pasado como a ti¡¡¡ que me encuentro con 2 y estoy muy pero que muy contenta¡¡¡ esta noche a ver si lo puedo publicar.

    Voy liadisima je, je

    Besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta enhorabuena, quisiera saber donde puedo ver las receta de las masas, fondant, glasa....etc. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias y bienvenida Neblosa. Una receta de glasa la puedes encontrar aquí http://pulgasgolosas.blogspot.com/2010/09/galleta-etiqueta.html. La de fondant es la de nubes, por las prisas es la que casi siempre hago, pero tengo otra que funciona muy bien que te pondré la receta en cuando tenga una ratito. Otra de glasa que utilizo mucho es la de clara de huevo pasteurizada con limón o vainilla y azúcar glass, la clásica.
    Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que te ayudaré en lo posible.
    Besotesssssss

    ResponderEliminar