miércoles, 18 de julio de 2012

7 años con Angry birds¡¡¡¡ (tarta 3D fondant)

Y despues de mucho, mucho, muchísimo tiempo sin publicar nada (mi vida es un desastre sin tiempo jajaja) hoy os dejo las fotitos de la tarta de mi hijo, que para variar, me lo puso un poco dificil contando con el calor que hace. El cerdito saió lesionado y con la nariz quemada, y el tirachinas no aguanto el calor, pero mi niño estaba encantado con su tarta de nuevo, y yo, a pesar del trabajito que me dió, estaba encantada de ver su cara. Merece la pena ese instante en el que le ves la cara, aunque esta vez le sacó pega¡¡¡¡ el pollo no explotó como el quería......jajaja.
Gracias por seguir pasando por aquí ;)




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades para tu hijo, seguro que pasó un día muy muy feliz!

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido muy bien, gran trabajo, espero que no te moleste que copies tus creaciones pero eres una crak jeje. Saludos desde Málaga

    ResponderEliminar