- Joan, qué pastel quieres para tu cumple? (hace 2 meses)
- Un escorpión mama¡
Pongo cara de sorpresa y me sube un calor por todo el cuerpo con un sudor frío....
- Un escorpión Joan? seguro que no quieres otra cosa,? una calavera, un barco pirata, un bob esponja....
- Vale mama, un escorpión y uno de esos¡
La pregunta se la he repetido duran dos meses continuamente y la respuesta siempre ha sido la misma, así que no había opción...
Dos bizcochos msc de vainilla de 6 y 5 huevos (la elección de este bizcocho era la más adecuada para poderlo tallar), 1 kg de ganache de chocolate negro, almibar de naranja, y....4 KG de fondant¡¡¡¡
1 metro y pico de bicho feo de narices que no cabía en ningún sitio jajaja.
Mereció la pena cuando veia a mi hijo mirar su tarta...
- Ves mama, si podias¡
Mi niño hace 6 años que nació y cada día me sorprende.... Felicidades gordito
MAdre mia que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa. Increible lo de los crios, que cuando algo se les mete en la cabeza... no hay manera de sacárselo y para colmo tienen las ideas tan claras!!!!!.
ResponderEliminarDe lujo la tarta, impresionante.
Muchos besos
Qué rico el niño! Le llego a decir yo a mi madre que me haga un escorpión y me manda a freir churros!! Te ha quedado super real!! Besicos.
ResponderEliminarPulgui linda la tarta es especialmente maravillosa y super-super-trabajada.
ResponderEliminarEnhorabuena mami, y felicidades Joan.
Xtos a ambos
Que tu hijo te sorprende?, pues hija de tal palo tal astilla, por que eso es lo que has hecho tu sorprender y no solo a tu hijo, a todo el que mire esta tarta es una pasad, no he conocido persona que talle mejor los bizcochos, enhorabuena guapa es una pasada de tarta, felicidades vaya 6 añazos, además de ideas fijas, no como el mio que me ha cambiado la tematica de su tarta unas cuantas veces ya...
ResponderEliminarUn besazo.
Qué repelús!!! yo que no puedo con los bichos!!!, si debe dar cosa comerlo y todo !!! aunque seguro que es el escorpión más dulce del mundo!!!. Besicos artistaza!!!
ResponderEliminarLa tarta está increíble!!! como dice Elena, eres única tallando bizcochos.. y no se de qué te sorprendes.... ya sabemos de dónde ha sacado tu niño su originalidad ;)
ResponderEliminarUn besazo y felicidades también por la parte que te toca.
Desde luego, eres única modelando bizcochos!! Toda una pasada de tarta...genial, fantástica!!! Se puede decir algo más?...Felicidades a tu peque y a ti también...ARTISTAAAAAAA!!!!
ResponderEliminarBesotes!
Wooowww!!!! MEnudo trabajazo!!! Tu hijo es super orginal, pero tu una artista unica! Enhorabuena!!
ResponderEliminarCristina te ha quedado chulisimo!!
ResponderEliminarPero que miedo...no?
Los cupcakes de la entrada anterior te han quedado espectaculares y el castillo también
besitos wpa
Hola!!!
ResponderEliminarTe he visto en el club de las reposteras y me he metido en tu blog para echar un ojo y he de decir q haces cosas increíbles pero la tarta para tu hijo me ha dejado con la boca abierta!!
Bss
Elsa
Hola guapa,madre mía,que pasada!!! vaya trabajito,y cuantooooooo material uf!!!
ResponderEliminarDesde luego tuvo que flipar,no podría ni abrir la boca:)Es exacto,un trabajo increíble,FELICIDADES.
Un besazo
Gracias guapísimas¡¡¡¡¡
ResponderEliminarBesotesssssssssssssssssssss
gracias por tu visita y por hacerte seguidora! yo no conocía tu blog pero aquí me quedo para ver esas tartazas que haces ;)
ResponderEliminarUfffff! Menudo curro!! Estoy segura que las horas de trabajo se olvidan con ver la cara de felicidad de tu hijo... Besos
ResponderEliminarHola Cristina: gracias por contestarme. Ahora si que puedo ponerte un comentario! Lo del buttercream de merengue te animo a que lo pruebes otra vez, seguro que te sale mujer, con las cosas que veo que haces!! Esta tarta es absolutamente impresionante, que trabajo!!!! Te felicito.
ResponderEliminarUn besito.
Que original !!! te quedó estupendo !! Me encanta !! Menudo reto que le hicieras un escorpión al niño. Uff !! el mio tiene 18 años, espero que no me pida algo así, porque no sabría como hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Lola