miércoles, 4 de enero de 2012

Gengisssssssssssss

Gengis o jenjis, con lo bruta que soy a veces creo que me gusta más jenji jajaja. No son realmente muñecos de gengibre, encuentro que son muy "fuertes" de sabor. son de canela y de cacao. Reconozco que me encantan estas galletas, incluso he llegado ha hablar con ellas jajaja, son realmente simpáticos, cabezones y regordetes pero a mi y a mis pulgas nos encantan¡
Y a todo esto mi cámara sigue sin hacerme caso, las fotos dejan mucho que desear.
 En la búsqueda de "la galleta", esa galleta tuya, inconfundible, como si fuera tu marca galletil....despues de muchísimas galletas de las que a veces no haces ni fotos porque te indignas porque el resultado no es lo que tu esperabas, despues de muchos kilos de azúcar a la basura...he llegado a la conclusión de que lo simple , divertido y simpático es lo que me gusta más a mí. Eso no quiere decir que las galletas finas, elegantes, delicadas no me gusten, !me pirran!, pero en la búsqueda de "mi galleta" seguiré por el otro camino, que será muy largo tambien.
Vaya rollo, eh¡¡¡¡¡ jajaja. Sobretodo desearos para este Año Nuevo todo todito lo mejor a tod@s¡¡¡¡¡
Besotesssssssssssssss
(me voy corriendo a la cocina que mis jenjis se estan peleando¡¡¡¡jajaja. Sabeis si la mordedura de jenji es venenosa??????)

1 comentario:

  1. Qué bonicos tus jengis, jajjaja. Me alegra saber que has encontrado a tu "media galleta" Feliz año!

    ResponderEliminar