domingo, 2 de octubre de 2011

Aneto

Es una de esas tartas que te gusta el reto, te gusta hacer y encima la cara de la persona que la pidió es de satisfacción total. En todos los sentidos es una tarta agradecida, mucho trabajo, mucho material y horas de horno y de hacer fondant que sin duda mercecen la pena.
Pesaba tanto que no sabiamos como la llevariamos sin que la bandeja sucumbiera en el intento...solo os digo que llevaba un bizcocho de 8 huevos, otro de 5 y otro de 4 , aparte el relleno y el fondant. Pero llego intacta a su destino.
Gracias M. Mar, es un placer tratar con gente como tú.




Espero que os guste, besotessssssssssssss

9 comentarios:

  1. Vaya tela... a mí me piden eso y me pongo a llorar!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaauuu te ha quedado fantástica,menudo trabajo lleva pero es una pasada!!!!
    Por cierto, precioso todo lo que he visto del bautizo de Abril, vaya arte!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. Halaaa, te ha quedado genial!!! es preciosaa, ya me gustaría a mi hacer cosas así.. ayss

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una tarta espectacular. Si mi marido la ve... él escala montañas, así que el Aneto me lo conozco como si yo hubiera ido ! Y por eso se perfectamente el trabajo que lleva una tarta así. Te felicito!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pulgui linda, mira cuán alto estás, que el Aneto ya se te ha quedado pequeño.

    Menuda obra de arte, el maravillosa.
    Enhorabuena xulísima linda.
    Xtos.

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante. No me imagino el peso que debía tener. Me hubiera gustado probarla. Qué maravilla.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola pulguita, Deciros que la tarta estaba buenísima y que se mantuvo así durante toda la semana que nos duró (había pastel para un regimiento). Gracias por tu profesionalidad,tu buen hacer y tu compromiso porque quedara bien.
    Mi marido volvió a subir al Aneto!!!
    Un beso
    M.Mar

    ResponderEliminar
  8. Gustarme es poco está genial!!!!!!Me encanta!!!!

    ResponderEliminar