viernes, 9 de septiembre de 2011

Encinas y vuelta a la normalidad

Quedarón atras los dias de olor a jara, a carbón, de paisajes llenos de encinas, de tranquilas y sobre todo demanos atras a buena gente que llevas todo el año en el corazón. Gente desinteresada, amable, dispuesta a ayudarte en lo que sea. Tenia dudas de que existiera buena gente de verdad pero nosotros tenemos la gran suerte de conocer a dos Antonio y Loli. Estaremos todo el año esperando para ir otra vez a la tierra de mis sueños y ver de nuevo a esas dos maravillosas personas....

Hacía dias que pensaba en hacer galletas y pensé que esas encinas serían una buena idea, pero no tengo cortador de arbol y mucho menos de encina¡¡¡¡¡ Pero como cuando quieres algo de verdad no hay quien te pare....buscando buscando encontré una seta gigante que creí que sería perfecta.
Y tras superar el gran reto de la glasa despues de muchos intentos este verano me puse a decorarlas mientras me venian a la cabeza los recuerdos de los paisajes de Valencia del Mombuey. Terminé a las 4 de la mañana y no parecía que hubiera estado tanto rato, y es que te pones a decorar y es un vicio¡¡¡
Mis problemas con la "sra. glasa" parece que se han solucionado, y hay un post El rincon de Bea que os va a ser muy util si empezais o si teneis algún problemilla que susodicha señora.... La verdad es que despues de leermelo y no ser una impaciente y respetar los tiempos de batido, reposado, etc, he conseguido una glasa que me encanta y que cuando se seca queda perfecta (no como las ultimas veces, porosa y quebradiza). Le doy las gracias a Bea por sus tutoriales, son de agradecer muchísimo.
Y ahora sí, os enseño mis encinas, los troncos son de glasa con cacao y pintados con boquilla 2 y 4. Las bellotitas estan pintadas con boquilla n. 1 y las hojas son con la boquilla n.2.
Espero que os gusten.
Besotessssssss


5 comentarios:

  1. Hola guapita. Si que hay buenas personas por ahí. Afortunadamente...
    Las galletas preciosas. Una lindura de las tuyas.
    Me alegra verte por aquí otra vez.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado...me chiflan!
    Tienes razón, qué suerte encontrar personas buenas, me alegro muchísimo por ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pulgui linda, enhorabuena por esas bellotas y encinas ... tan logradas, te han quedado bellísimas.
    Por cierto, quien tiene un amigo tiene una joya.
    Creo que eres multimillonaria en joyas, por algo será.

    Xtos Cristi xulísima.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales! y me encanta la idea de usar cortadores de otra forma, eso las hace auténticamente tuyas y originales

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas...
    Amanda volvemos a la carga, siempre es un placer tenerte por aquí.
    Montse hace tiempo que tambien te encontré a tí ;)
    Heidiiiiiiiii me alegra un monton verte de vez en cuando, es un lujo, y me gusta más si sonries ;)))
    LasgalletasdeSu y eso que yo me compraria tooooodos los cortadores del mundo (me chiflan) pero como no puede ser te las ingenias como sea.
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar