martes, 7 de junio de 2011

HARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no es una entrada para poneros una tarta, ni receta, ni galletas....es para contaros lo peor que puede pasarte un día en que tienes la necesidad vital de hacer algo....no puedes porque falla algo muuuuuuuuuyyyyy esencial, en mi caso de hoy : HARINA.
Te levantas y piensas que con el dia lluvioso que hace necesitas ocupar los pocos minutos que te quedan libres en algo, en mi caso galletas....sacas la mantequilla, el huevo, vas a pesar la harina y el azúcar para que al verver de dejar a las pulgas en el cole todo esté preparado, y !horror!, no tengo suficiente harina. Como tienes muchisimas cosas que hacer, piensas que mejor lo dejas para otro día con más tranquilidad. Vas haciendo todo lo que tenias que hacer pero tienes ese gusanillo que ya te va remordiendo el cerebro con ruido de masticar galleta.
Vas a buscar los peques al cole, que si ya eran cortas las horas antes ahora lo son más (la jornada intensiva se ha instaurado de forma sospechosa despues de dos votaciones en la que se rechazó este "maravilloso" horario...). En el camino con el coche vas pensando que si deja de llover iras a comprar esa harina que necesito cada vez con más urgencia. Te hace dudar que meter a las dos fieras en el coche otra vez puede ser contraproducente para tus nervios:....yo quiero, dame, quita, cuando llegamos?, tengo pipi, tengo hambre ....y solo son 10 minutos de coche, pero pueden ser eternos a veces.
Deja de llover, y las pulgas estan medio tranquilas, me armo de valor y nos vamos de compras :HARINA!!!. Vamos al super en el que comprar siempre en el que hay de todo y nunca te falla, ese que empieza por Merca...ya sabeis. Logras encontrar un carro de compra que no esté mojado por la lluvia para poder meter a las fieras y tenerlas controladas (la ultima vez que no lo hice así uno iba descolgando piezas de ropa y la otra iba chupando las anillas donde ponen la talla en las perchas para ver si eran de caramelo supongo...). Siento a la pulga peque en la sillita abatible de dentro del carrito y al grande lo subo en esa extensión rara que lleva delante para poner peso pero que nunca la abres porque te destrozas las espinillas. Inicias tu camino directo cargada de ganas de llenar el carro de ese preciado bien: HARINA. Vas acercandote a la estanteria y no te cabe el ansia en el cuerpo de la emoción, pero a medida que te vas acercando la emoción va cambiando a preocupación y despues a decepción y fustración NO HAY HARINA!!!!!!!!!!!! No puede ser, buscas y acabas preguntando con los ojos encendidos esperando que la respuesta sea afirmativa...no es así...
Un día lluvioso, horas más cortas, una odisea en coche, un cabreo más con las pulgas, tu MERCADO te falla.....no hay galletas porqué no hay harina, ¿falta de previsión? ¿descuido? Estoy perdida...y encima hemos llenado el carro de la compra por lo que tambien ha sido un mal día para mis finanzas....dejaremos las galletas para otro día y esperaremos que deje de llover.

7 comentarios:

  1. jajajajaja, basta que quieras hacer algo para que todo se te vuelva en contra. Me quedo a la espera de esas galletas!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, no se si reirme de pensar en ti dentro del merca... o echarme a llorar, porque a mi me ha pasado mas de uan vez y eso da muuuucha rabia
    Animo, mañana en cuanto dejes a las pulgas en el cole te vas y compras la harina

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, perdona que me ria guapa!!! pero es que tela marinera o te ries o te das de leches contra la pared, jajajajajja (opto por lo primero). Hay días que es mejor quedarse en la camita por que va a ser un día de lo más malo!!!!!!! Besos guapa!!! Y mira que es dificil que ese " Mercado" no haya harina ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja no me lo puedo creer! Ayer me pasó algo así a mi pero con el azúcar, pero vaacié toooodos los azucareros de la casa y partí terrones para conseguir 2 tazas de azúcar para un bundt cake. Me he quedado muerta con que en el "mercado" no tuvieran harina, pánico me ha entrado de que me pueda ocurrir lo mismo... Besicos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que identificada me siento jajaja llamale harina, llamale levadura, o mantequilla o simplemente otra cosa jjaajajajja por eso cada vez que hago la compra cojo de todo mas y mas y mas asi que un dia puedo tener millones de docenas de huevos, mantequilla...harina ni te cuento jajajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jopetas, si es que cuando se tuercen las cosas!!!, ya puedes darle con la vara que no hay manera!!!bufff!!, después de esta ya te veo con un remanente de al menos 5 kgs,!!! Ala, y la próxima entrada de riquísimas galletas ehh??!!que lo mereces!!. besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más graciosa, menudo estres, me he visto reflejada totalmente, da estress hasta leer la entrada, pobrecia. Bueno es lo que nos toca ahora con los peques, un saludito y me peque por aquí que tienes cosas chulisimas.

    ResponderEliminar