domingo, 10 de abril de 2011

3 añitos

Mi pulga acaba de cumplir 3 añitos. Hace 3 años que la "medio" tranquilad que había en casa se acabó jajaja, un torbellino, que no para, con mucho genio, con muchas malas ideas, muy cariñosa, muy viva, muy alegre, muy....es que soy su madre, que voy a decir¡¡¡¡¡ Cambió nuestra vida y la de su hermano, que se quieren y se matan a la misma vez, pero sobretodo cambió mi vida.
Cuando se aproximaba su segundo  cumple decidí que su pastel tenía que ser muy especial, porque ella es muy especial (su corta vidita no había sido un camino de rosas...) , y buscando y rebuscando por internet me topé de cara con el fondant...."estaba ahí esperandome para empezar a marranear con el¡¡¡¡ jajaja". Lo único que conseguí hacer fué algo parecido a un lazo que le puse a un mono que fabriqué, su animal preferido, enterito de chocolate....por eso mis andaduras en este mundo se lo debo a mi hija y al dichoso mono. Despues de todo, a veces pienso, que algo malo trajo tambien algo bueno....
Felicidades pulguitaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y aquí está la princesa que ella pidió para su cumple y las galletitas...



10 comentarios:

  1. Muchas, pero que muchas felicidades a tu pulguita!!! ...bueno...a su madre también!!
    Dios!!...te ha quedado genial el fondant de la falda...en serio que parece tela...con ese brillo...fantástico!!! Ya me dirás cual usas porque el resultado es buenísimo...Anda que no se nota que es para tu peque...el diseño del vestido es una pasada.
    Besoooooosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de tarta!!!! te ha quedado genial!!! Tú historia me recuerda a la mía cuando hace muy poquito empecé en esto. Mi niña cumplia 2 años y quería hacerla una tarta de Kitty y buscando me encontré con el fondant y ya no hay quién me lo quite, ejejejeeje. El cumple de la peque es el 16 de febrero o sea que para hacer una prueba la hice el 14 de febrero día de los enamorados para mí marido y quedó genial, jeejej y desde ese día no dejo ni uno sólo en pensar en el fondant, jejeejejej. besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para tu pulga y para tí por la parte que te toca!
    Tanto la tarta como las galletas te han quedado chulísimas... me gustan mucho las florecitas que les has puesto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Montse, el fondant es credipaste mezclado con fondant de nubes. No es ninguna receta expresa jajaja, es que el fondant de nubes parecía poco y tenia a mano el fondant blanco de esa marca jajaja. Lo hace más elastico y no se rompe¡¡¡ Un descubrimiento al azar jajaja.
    Sonia a mi tampoco me quiten el fondant porque ya no vivo sin el, y mira que paso nervios para hacer las tartas...
    Karma eres un encantoooooooooo jajaja.
    Gracias y besotes a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu pulgita, y que no va a hacer su mami por su princesita!!lo que haga falta! Preciosa la muñeca y preciosas las galletas.
    Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu niña, estoy segura que le gusto el bizcocho. Nathalie

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a tu pulguita, seguro que la encanto la tarta, te ha quedado preciosa!!! Y las galletas divinas!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a tu pulguita!!!! LA tarta es chulisima!!! ME encanta los volantes azules, y las galletas muy elegantes, me gustan!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me paso de nuevo por aquí para decirte que tienes un regalito en mí blog y que espero que te guste. Muchos besinos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para tu pulguita, con un poquillo de retraso pues ultimamente estoy desaparecida, je, je

    Te ha quedado una princesa preciosa y la entrada es super emocionante.

    Dale un besito de mi parte aunque sea con este retrasillo.

    Otro besito para ti

    ResponderEliminar