domingo, 19 de diciembre de 2010

Cenicienta o monstruo de las galletas????

Pensariais que estas son las primeras galletas decoradas de alguien?

Todo empezó un día en el que Cenicienta me dijo que me podía ayudar en cosas de papeles y "marketing" y esas cosas... pero nunca pensé que estaba a punto de convertir a Cenicienta en el Monstruo de las galletas y reposteria variada jajaja. Ella miraba atentamente y tomaba apuntes...hasta que la fiera se desató¡¡¡ jajaja. Le encanta expirementar, probar y crear, y si es necesario mide con regla, cartabón y escuadra. Si la vierais no os la podriais imaginar prigada de masa de galletas, harina y azúcar hasta las trancas, es tan...como decirlo...tan fisssssssssna jajaja. Y no tiene espera, cualquier momentito lo aprovecha para hacer galletas, madalenas, decorar, hacer fondant... hemos creado un monstruo imparable, y el mote que le habiamos puesto de Cenicienta lo tenemos que cambiar por el Monstruo de las galletas.
Hemos formado un buen equipo y estamos emocionadas de la muerte jajaja. GALLETASSSSSSSSSS

5 comentarios:

  1. Qué chuladaaaaaaaaaaa!!! Me chiflan como te han salido, sobre todo el Sr.del gorrito rojo jajajaaa...Si te digo que hice unas cuantas del Papi Noel pero no les llegué a hacer foto porque se las llevó mi hijo?...J...qué casualidad niña, pero las tuyas son más bonitas. Preciosas de verdad, me encantan!!!
    Mucho besotes guapísima

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gran metamorfosis sí señor. Las galletas están genil, especialmente las de Papá Noel, no me puedo creer que sean sus primeras galletas, tendrías que haber visto las mías... Un besazo Cookie-team!

    ResponderEliminar
  3. Que guapooooooooooooo, las galletas de papa noel me encantannnnnnnnn¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas verdad? jajaja. Si hubierais visto mis primeras galletas decoradas.... las tiré para que nadie las viera jajaja.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. no me digas que estas fueron unas primeras galletas de alguien ? pues vaya arte... y vayas manos... desde luego vaya equipo!!!!

    ResponderEliminar