lunes, 8 de noviembre de 2010

Casita de pan de gengibre

Ayer mismo asistí a un curso de "casitas de pan de gengibre" con Gemma de Tartamanía, un encanto siempre dispuesta a aclarar tus dudas (que aguante tiene¡).
Esta es la primera de muchas jajaja, esto es empezar y querer hacer más...


8 comentarios:

  1. Me encanta tu casita!!!, y lo bien que nos lo pasamos haciendo de todo un poco. Desde luego te ha quedado genial. Estoy contenta porque ya puedo comentarte y no se cierra nada!. A ver si me cuentas lo que dijeron las pulgas...jajajaaaa a mi hija le encantó y luego le enseñaré la tuya.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues para se la primera está genial. Creo que yo debería aprender tambien. Se me ocurrió la tontería de llamar a mi blog la casita de pan de jengibre y ¡¡¡no he hecho ni una en mi vida!!! ja,ja,ja!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ratita me lo pasé genial, a parte de estar contigo un rato por fín¡¡¡ jajaja. Las pulgas flipaban, el niño se la miraba encantado y la peque, como no, se lanzó a comer chuches jajaja.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. La casita no se porqué pensaba que seguro que habías hecho unas cuantas jajaja.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. Amiga te ha quedado super chulisima¡¡¡ me gustan mucho las casas de pan de jengibre.... yo quiero hacer una¡¡¡

    Un besitos

    ResponderEliminar
  6. Parecen muy complicadas Luisa, pero no lo son para nada,y con las manitas y el gusto que tú tienes seguro que si te animas a hacer una será una obra de arte¡
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Por fin me he podido pasar por aquí!!!! Chicas, me dejasteis alucinada con vuestras casitas, de verdad, quedaron todas preciosas y a la vez muy distintas entre sí, supongo que cada uno imprime parte de su carácter en cada una de sus obras.

    Pasé un dia muy agradable con vosotras, sois buena gente! Eso sí, a la ratita el próximo dia la castigo sin hablar durante al menos diez minutos! JAJAJAJAJAJAJA.

    Un besazo!
    Gemma.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gemma¡¡¡¡jajaja tener callada a Montse es complicado jajaja, pero es muy aplicada y un encanto.
    Besotes

    ResponderEliminar