martes, 13 de julio de 2010

Galletitas especiales




Juré que no haría más estas galletas hasta que no pasara el calor, por mucho que las meta en la nevera las muy .... es cortarlas que ya se te deshacen en las manos, mantequilla hasta en las cejas. El gusto es muy bueno, a coco, y a dos de las personas, para quien se las he hecho le gustan mucho, así que como la ocasión lo merecía me armé de paciencia y con la ayuda instimable de mi pulga grande las hicimos.
A las que cumplen años... felicidades¡¡¡ pero a la peque del grupo decirle que no tengo ninguna envidia de su edad, que sus patas de gallo ya mismo seran de elefante por reirse de la edad de las "más maduritas" jajaja.
Estas galletas, además, son para animar a "cenicienta", que ella puede con todo.... y más, pero.... a ver, alguien tiene derecho a intentar j.... la vida, unos dias, unos instantes... tan solo por ganar unos miserables euros? porqué han demostrado que tan solo es por eso, por dinero. Nadie debería intentar fastidiar a nadie, poniendo por medio a un niño, solo por dinero, porque explicación no tiene otra. Deberían ponerse en la piel de los demás y sentir la rabia y la indignación y la impotencia que seguramente siente "cenicienta". De verdad eso es ser buenos padres? ala, cada uno que lleve el peso sobre su conciencia.
Besos a todas.
Ah, se me olvidaba, las galletas son de coco, decoradas con fondant y lacasitos minis, más monosssssss, jajaja.

7 comentarios:

  1. Vaya...veo que te has quedado a gusto...A quien sea le has arreado un buen rapapolvo y espero que no sea a mi.
    Y no jures más que no vas a hacer más galletas!!!. A ver si te envio la receta de los "crispells", que son típicas mallorquinas y esas no tienen mantequilla, pero si manteca...no viene de unacaloría más o menos no? jajajaaa.
    Te la enviaré esta semana sin falta.
    Cuídate y un besazo enorme.

    Montserrateta ;-))

    ResponderEliminar
  2. Gracias giovanna¡¡¡

    Montse es que tengo un pronto muy malo jajaja. Quiero esa receta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola soy jessica he visto tu blog me gusta,que pinta tiene esas galletas,un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero qué morro tienes!. Acabo de ver de nuevo tu tarta de spiderman y está forrada con fondant de chocolate..... ¡¡¡Qué morrooooooo!!!. Ale, sin más comentarios......y a ver que me dices ¡¡¡sopelota!!! juas juas y juas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ratita de mi corason, te explico el pringue que monté otra vez? jajaja. El tuyo me parece más fácil y menos pegajoso jajaja

    ResponderEliminar