jueves, 19 de mayo de 2011

Araña¡¡¡


Lo que tenía que ser una arañita subida en la tarta telaraña se fue de tamaño...jajaja... y subirla encima era enterrar la tela de araña debajo del bichito¡¡¡ Que grima me dan estos bichos.........
Era para Enric y el estaba encantado con su bichejo¡¡

9 comentarios:

  1. msdnfbskerjhaskjdhfndfmnsdf!!!!!.....cachis la mar qué sustazo me has dado!!!!...voy a tener los pelos de punta durante una semana, aunque acabo de encontrar la terapia de choque contra el asquito a estos animalillos!!!!jajaja, Te ha quedado....ostras, realista a tope!!!, genial, y lo de la tela..., jarrerrr, es que la araña es muuuucha araña, jejeje!!!. Besotes..te dejo que me voy a por el insecticida para meterlo debajo de la almohada....nunca se sabeeee!!!!jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Ha quedado genial, me encanta!! aunque me den tirria también estos bichejos, pero te la has currado mucho!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! Te ha quedado genial!!
    Aunque estos bichejos....puajjjjj!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau, me maravilla ver estas formas tan impresionantes hechas con fondant!! Tengo que decir que tengo fobia a las arañas, pero esta me la comería!! ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!! Muy bonita. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Las arañas son horribles!! pero esta te ha quedado estupenda!!!! felicidades...

    ResponderEliminar
  7. Que chula, mira que he estado buscando tartas de spiderman y he visto hasta jartarme y esta supera con creces a todas
    Enhorabuena

    ResponderEliminar