miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cupcakes para Montse



Quería probar dos recetas que todavía tengo en "el tintero", y como tambien quería hacerle algo a Montse "Ratita golosa", pues manos a la obra. Tachán¡¡¡¡ cupcakes de canela decorados con merengue italiano, bañados en almibar de limón. Como a Montse le encantan las flores, una florecilla para ella jajaja (la paciencia de mi pulga pequeña no daba para más...).
Con todo mi cariño, y con todo el gusto de la pulguilla que se relame cuando ve algo dulce¡¡¡ ha dejado límpio el bol del merengue con la lengua¡¡¡

Felicidades Montse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. jajajaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡GRACIAS PULGA!!!!!!!!
    Así que la pulguilla se está relamiendo? Que graciaaaaaa jajajaaaaa, mira que estás locaaaaaaaaa y penśe que yo era la única pero veo que no jajajaaa, te prometo que estoy que me parto... En serio!!. Gracias locuela, no me lo esperaba...uff dedicados a la nena jajajaaaaa.
    Un besito con mucho cariño para ti y otro para la pulgilla de mi parte...Pero dáselo que te veo!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto muy chulos. Ya verás cuando se me de bien el merengue...te vas a enterar de la sorpresa!!! Por cierto me tienes que decir cuando es tu cumple...tu santo lo averiguaré.
    Más besitos guapetona.

    ResponderEliminar