martes, 22 de febrero de 2011

Galletas para dos


Galletas para dos....pero para dos niñas gemelas Elena y Carmen. Estas galletitas van caminito de Madrid, vamos a cruzar los dedos para que lleguen enteras¡¡¡ Son de vainilla y la decoración es en fondant y algo de glasa. Han quedado monas no? jajaja, espero que os gusten.

sábado, 19 de febrero de 2011

Tarta de cumple "sencillita"


Tarta de cumple que tenía que ser sencillita, y hemos hecho lo posible para que fuera así...pero siempre empiezas con un detallito que queda mono y te vas emocionando jajaja. Son dos bizcochos de vainilla rellenos de crema de choco negro, bañada en choco y decorada con algo de crema del mismo relleno. Contando que el chocolate y yo no somos buenos amigos a la hora de bañar para que quede lisito...ha salido bien.
Felicidades a Jan y a Sofia¡¡¡¡¡ Y gracias a sus mamis¡¡¡

Ramo de galletas para Fina


Un ramito de galletas para el cumple de Fina, si la vieraris os preguntariais donde mete lo que come¡¡¡¡¡jajaja , es broma Finaaaaaaaa. Son unas galletas con esencia de frutas y estan decoradas con fondant.

viernes, 11 de febrero de 2011

Tartas de San Valentín


Cual os gusta más? A mi posiblemente me guste más la redondita blanca, pero el corazón tambien tiene su encanto.
Son sencillas pero la combinación de rojo y blanco me encanta, aunque hay que tener una cuidadito con el blanco para que no se manche con el rojo....
Ah¡ Todos a repartir cariño, yo creo que pusieron esta fecha para que no se nos olvide que el cariño es importante, no hace falta que sea una fecha material sino que es suficiente con abrazotes gordotes¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja, o una palabra cariñosa, o un gesto, vengaaaaaaaaaa que para eso si que tenemos tiempooooooo. ¡¡¡ Es una orden!!! jajaja
Besotes y abrazote gordotes¡¡¡¡¡¡

jueves, 10 de febrero de 2011

Premios


Tengo que agradecerles estos premios a dos personas estupendas Karma de http://karmascakes.blogspot.com/ y a Montse de http://laratitagolosa.blogspot.com/ que son dos grandes personas y unas artistas de cuidado, aunque las gracias a Montse van con un poco de retraso....
Estos dos premios los voy a entregar en agradecimiento a mis 100 seguidores recien estrenados. Darles las gracias por pasarse por aquí de vez en cuando, y cuando el tiempo se lo permite dejar un comentario que le sube la moral a una y le dan ganas de seguir haciendo más cosas intentando mejorar día a día.
A tod@s mil millones de besotes y mil millones de gracias.

jueves, 3 de febrero de 2011

Otra de Bobb Esponja



Isa nos pidió algo sencillito del muñeco en cuestión, lo pidió con poco tiempo y no quería complicarnos la vida....para eso estamos nosotras que nos gusta lo dificil y que somos más chulas que un ocho jajaja. ¿Una tartita redonda y recortamos los muñecos? vale, parece fácil¡ Y de eso nadaaaaaaaaa jajaja. Recortar pieza por pieza a mano y con el tamaño medio de las piezitas calcula el tiempo y la paciencia...ahora pierdo un diente, se me chafa un ojo, los pantalones son dos tallas más grandes que el muñeco....esto debe ser lo que llaman patchwork o " maltratar la paciencia" tambien sería un buen nombre jajaja.
Felicidades Yuliaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 1 de febrero de 2011

Galletitas de San Valentín

Son monas, verdad? jijiji. Yo me lo digo todo. Estan decoradas con fondant y los detallitos con glasa. Quieres salir del tópico del corazón pero al final hay corazones por todos sitios jajaja.
Espero que os gusten.